ANNO 1404

ANNO 1404™: la continuación del famoso y premiado juego de estrategia y construcción de ciudades ha sido ahora desarrollado para PC y se publicará en todo el mundo en 2009.

ANNO 1404™ lleva al jugador al Oriente del siglo XV. La gran cantidad de nuevas funciones eleva los principios clásicos de juego de ANNO™ a un nuevo nivel. Por primera vez en la historia de esta serie, los jugadores podrán interactuar con otra cultura y establecerse allí. En sus viajes por Oriente, los jugadores encontrarán productos exóticos, logros tecnológicos y una arquitectura extranjera desconocida que deberán utilizarse conjuntamente con las habilidades diplomáticas y las relaciones económicas.  El reciente contacto con una civilización altamente desarrollada y el gran intercambio comercial con la cultura oriental hará que el jugador consiga una honorable reputación, de modo que el fascinante mundo de Oriente pueda poblarse y Occidente alcance un nuevo renacer.

El jugador dispondrá de nuevas posibilidades para personalizar las ciudades en su proceso de desarrollo en una metrópolis. Islas más grandes que nunca en la serie ANNO™, docenas de objetos decorativos y muchos monumentos ayudarán al jugador a proporcionar a sus ciudades un aspecto único.



Una nueva e intuitiva interfaz de usuario, un emocionante modo de campaña, junto a un juego libre completamente personalizable y una comunidad innovadora, proporcionarán a los recién llegados y a los expertos una gran diversión y una tremenda rejugabilidad.

ANNO™ es una de las franquicias de estrategia y construcción de ciudades de más éxito, de la que se han vendido más de cinco millones de unidades hasta la fecha. ANNO 1404™ está siendo desarrollado por Related Designs, el estudio de Mainz que también fue responsable de su galardonado predecesor ANNO 1701.

Ubisoft   Related Designs    Deep Silver       PEGI 12+

© 2011 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Anno 2070, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. Produced by Blue Byte. Developed by Related Designs.
Blue Byte and the Blue Byte logo are trademarks of Red Storm Entertainment in the US and/or other countries. Red Storm Entertainment InC. is a Ubisoft Entertainment company. Uses Bink Video. Copyright © 1997-2011 by RAD Game Tools, Inc.